Además, Madrid amanece nevada y con múltiples accidentes de coches que no dejan víctimas mortales.
La Comunidad de Madrid, pasada la medianoche, decidió suspender la actividad docente aunque los centros permanecerán abiertos. Este temporal de nieve que empezó el domingo a las 17:00 horas, ha convertido a la Capital en una auténtica pista de nieve. Tanto es así, que el Gobierno Regional tuvo que pedir ayuda a la Unidad Militar de Emergencias -UME- para que se unieran al operativo que la Capital tenía planificado.
El Ministerio de Fomento, para evitar más colapsos, decidió abrir los peajes en todas las carreteras radiales de Madrid de 7:00 a 9:00 horas, para facilitar los accesos.
El aeropuerto de Barajas también se ha visto muy afectado ya que había que deshelar los aviones, lo que produjo retrasos de 30 minutos. Por otro lado, el AVE llegaba con retrasos de hasta una hora. La línea que se comunica con Barcelona no pasó de los 80 kilómetros.
En cuanto a carreteras, las peores paradas fueron la A-1 –Burgos-, y la A-6 –La Coruña-. Aunque también hubo problemas en la A-42 –Toledo- y en la A-3 –Valencia-, desde la madrugada. La peor parte se la llevó la M-40, donde se necesitaron cadenas para poder pasar algunos tramos.
Los servicios de emergencias han recibido un total de 5.300 llamadas de personas y han gestionado un total de 250 expedientes. Se trata de 3.040 llamadas más que el pasado domingo.
|
Eres incongruente en tus manifestaciones, se pegan una paliza a currar y segun tú solo hacen un caminito, entonces ¿que hicieron?.