La farmacia de Sevilla la Nueva venderá la píldora del día después Imprimir E-Mail
Rodrigo Muñoz   
domingo, 04 de octubre de 2009
El establecimiento de ‘El Hórreo’ confirmó a Diario de Sevilla la Nueva que acatarán la ley y venderán la píldora poscoital sin receta médica.

090928_pildoradiadespues.jpgPor imperativo legal, la única farmacia del municipio de Sevilla la Nueva venderá la píldora del día después sin receta médica. Así pues, todos aquellos interesados podrán acudir a la farmacia local a adquirir uno de los métodos para prevenir embarazos.

En otros municipios, varias farmacias se han negado a comercializarla. En Majadahonda 2 de las 16 no venderán el producto; en Las Rozas 2 de 13; y en Pozuelo 2 de 25. El único municipio en el que sus 9 farmacias la ofrecerán al público ha sido Boadilla del Monte.
Comentarios de los lectores (3)add
...
escrito por pepeillo , 05 de octubre de 2009
Bien ,cual es la noticia? lo normal es dispensarla y la noticia seria que no la dispensasen ya que es un servicio publico
que tiene que acojerse a la ley y no a las creencias morales y religiosas que son personales.

Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +0
...
escrito por María , 04 de octubre de 2009
Si aquí la farmacia tiene un chollo impresionante, de dos licencias farmacéuticas que hay por volumen de población, las tiene la misma persona... menuda vergüenza, debería estar prohibido.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +1
...
escrito por Antonio , 04 de octubre de 2009
Y se venderá sin competencia, vaya monopolio tiene la farmacia.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +0
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.