Torpe De la Vega Imprimir E-Mail
Arturo Heredia   
jueves, 06 de agosto de 2009
¡Qué ganas tienen los socialistas de hincarle al diente al PP con Gürtel! No pueden ni evitar que les traicione el subconsciente.

Eso es lo que le ha ocurrido a nuestra vice-presidenta, de paseo por tierras sudamericanas. Fíjate, que lo primero que hace Pumpido es llamar a Mari Tere para contarle que la Fiscalía está enojada con la sentencia de Gürtel en Valencia y que recurrirá. Y todo a propia iniciativa. A ver si alguien va a pensar que el Gobierno tiene algo que ver con las decisiones de la Fiscalía

Y es que los socialistas son gente sin complejos. Y no por tomar una determinada marca de güisqui, sino porque les da igual lo que digan de ellos. Que ‘dizan’ lo que ‘dizan’, les da igual con tal de salirse con la suya. Camps es una presa que no pueden dejar escapar.

Y como decía un alcalde, amigo mío, qué más da que los medios de comunicación, o el principal partido de la oposición ponga el grito en el cielo. Los medios de comunicación no hacen daño a los políticos. El secreto es esperar a que escampe. Al cabo de tres meses, cuando los medios se han cansado de publicar ataques, el españolito medio no se acuerda del pasado. Eso sí, salvo cuanto le rascan el bolsillo, en lo que el PSOE es especialista.

Gürtel no hará daño al PP, por mucho que se empeñe la vice. El caos económico que sufrimos sí que pasará factura al PSOE. Si no, al tiempo…


Este diario no asume como propias las opiniones difundidas a través de las colaboraciones y cartas al director que publica.
Comentarios de los lectores (1)add
...
escrito por republicano , 12 de agosto de 2009
solo con el 1% de la corrupcion del pp
lo hubiera hecho otro partido ,todos los poderes facticos de este pais montarian una operacion de acoso que desaparecerian como partido para siempre.
los socialistas gobiernan pero no tienen el poder.el poder judicial,la iglesia,los militares siguen siendo franquistas y sino sus hijos.verdad trillo?para que se lucho por esta repugnante democracia?
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +0
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.