El 'Salgadazo': un sablazo a los madrileños Imprimir E-Mail
David Pérez   
viernes, 24 de julio de 2009
Zapatero ha dado un sablazo tremendo a los madrileños con el modelo de financiación. Los madrileños no podrán estar nunca contentos con un modelo de financiación diseñado para perjudicarles y para beneficiar a las CC.AA. socialistas. Nos pasan las facturas de los derroches de Cataluña y encima quieren que estemos contentos.

Este 'Salgadazo' escandalizaría a cualquier otro país occidental, porque es un escándalo que se discrimine a unas CC.AA. frente a otras con los recursos de todos, y que algunas CC.AA. como Madrid sean un cajero automático del que el Gobierno no para de sacar dinero para que Cataluña pueda abrir embajadas grotescas en el exterior, sin ningún retorno en forma de servicios públicos, infraestructuras o recursos financieros.

Zapatero nos la ha jugado a los madrileños, en represalia por no votarle, y para comprar voluntades políticas. Es lo contrario de una política de Estado. Con esta nueva financiación Zapatero es menos hombre de Estado que nunca.



* David Pérez García es Portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid

Este diario no asume como propias las opiniones difundidas a través de las colaboraciones y cartas al director que publica.
Comentarios de los lectores (1)add
...
escrito por el llanero solitario , 25 de julio de 2009
de donde a salido este niñato?
de operacion triunfo pepera?
el problema es que la oposicion sociata
en madrid a salido del circo y ademas le crecen los enanos desmesuradamente.
viva el alcalde de puerto real es el unico
que dice la verdad en este queridisimo pais y fraga el ala izquierdista de los peperos con casi 100 tacos.

Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +1
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.