Esperanza Aguirre inaugura las nuevas instalaciones del polideportivo Los Manantiales Imprimir E-Mail
Judith Agenjo   
martes, 30 de junio de 2009
Este lunes 29 de junio se inauguraron en Sevilla la Nueva las nuevas instalaciones del polideportivo Los Manantiales. Al acto asistieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el consejero de Presidencia Justicia e Interior, Francisco Granados y el alcalde de la localidad, Mario Utrilla.

090629_aguirre_utrilla_granados.jpgEn el acto, la presidenta y el consejero fueron recibidos por el primer edil en la entrada del complejo deportivo. Después de enseñarle las nuevas instalaciones y el emplazamiento de nuevas salas, Esperanza Aguirre ha señalado la importancia de las nuevas instalaciones deportivas para los sevillanovenses.

El alcalde ha agradecido la presencia de Esperanza Aguirre y en el discurso ha resaltado su gran labor por el municipio. También ha señalado que muy pronto, junto a las nuevas instalaciones -ocho nuevas pistas de pádel, dos pistas de tenis, y una pista polideportiva de uso longitudinal y transversal- se hará una nueva sala polivalente y nuevas pistas de pádel. Para poder afrontar las obras se ha invertido 1 millón de euros.

090629_aguirre_padel.jpgLa presidenta de la Comunidad, en el discurso de inauguración, reconoció estar muy satisfecha por el trabajo que se está llevando a cabo en el municipio. También explicó que las nuevas instalaciones se encuentran dentro del Plan Regional de Inversiones y Servicios 2006-07 y del Plan de Cooperación Municipal. Además resaltó que desde el año 2006 hasta 2011, las actuaciones del Plan PRISMA en Sevilla la Nueva van a suponer el desembolso, por parte de la Comunidad de Madrid, de un total de 5 millones de euros.


Vídeo en www.madrid.org.
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.