Mario Utrilla: «El PSOE intenta quebrar la paz social que hay en el municipio» |
|
|
Redacción |
domingo, 31 de mayo de 2009 |
EL PP de Sevilla la Nueva ha querido dar una respuesta a las presuntas descalificaciones vertidas por el PSOE municipal, que les acusa de intentar ganarse votos 'llenado el estómago' de sus vecinos y votantes, lo que el PP considera un insulto directo a las personas que decidieron darles su voto en las pasadas elecciones municipales.
El PP considera que estas descalificaciones son fascistas y antidemocráticas y solicita la inmediata rectificación de la portavoz socialista, Pilar Barroso.
«Jamás se ha pasado el Rubicón de los insultos de forma tan directa a aquellos que piensan de una manera distinta a la de sus oponentes políticos», ha expresado el alcalde del municipio Mario Utrilla.
En esta línea, el Partido Popular de Sevilla la Nueva ha querido subrayar que respeta a quienes piensan de forma distinta y considera que actitudes como las empleadas por el PSOE de Sevilla la Nueva son un insulto al 70 por ciento de los vecinos del municipio, que votaron al PP en las pasadas elecciones municipales. «Es un intento de quebrar la paz social que hay en el municipio para esconder la grave crisis económica que ha llevado al paro a muchísimos vecinos y ha supuesto que empresas y administraciones públicas -incluido este Ayuntamiento- se encuentren en una situación insostenible», ha puntualizado Utrilla.
Cacerolada
En la tarde del pasado jueves, 28 de mayo, vecinos de Sevilla la Nueva salieron a la calle a protestar por la subida del IBI. El PSOE criticó la actuación del alcalde y acusan al Ayuntamiento de derrochar el dinero público.
|