Los partidos políticos de Sevilla la Nueva animan a los vecinos a votar Imprimir E-Mail
Loreto Ares   
domingo, 31 de mayo de 2009
090529_parlamento.jpgDentro de una semana, los vecinos de Sevilla la Nueva podrán acudir a las urnas para elegir a los cincuenta eurodiputados españoles que ocuparán el Parlamento Europeo. El PP y el PSOE, dos grupos políticos con representación municipal, animan a los sevillanovenses a dedicarles su voto. CDL y CSN no han querido pronunciarse.


Partido Popular

090529_pp.jpgMario Utrilla, alcalde del municipio, anima a los vecinos a votar por el Partido Popular «por tres razones». En primer lugar, «porque el PP siempre ha defendido en Europa los intereses de nuestro país». En segundo lugar, «porque desde el partido nos cuestionamos cómo nos van a defender en Europa quienes han generado en España tal situación de crisis y desempleo» y, finalmente, «porque es muy triste para el PP en Sevilla la Nueva contemplar cómo el PSOE intenta dar lecciones y atraer el voto al tiempo que nos empuja a un abismo económico y social sin precedentes».

Partido Socialista

090529_psoe.jpgFrancisco J. González, secretario de Organización del PSOE de Sevilla la Nueva, afirma que «desde la entrada de España en la UE nos hemos visto beneficiados de importantes fondos económicos que han permitido un importante avance en nuestras infraestructuras e inversiones productivas en capital humano y tecnológico que son claves en el desarrollo del país; el Partido Socialista ha sido líder en este proceso y quiere seguir siéndolo», por ello pide el voto, «con el objetivo de seguir impulsando y profundizando en la cohesión económica, social y territorial de España y de la Unión Europea».
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.