David Pérez: «Los españoles piden a Zapatero más empleo, no más aborto» Imprimir E-Mail
Redacción   
lunes, 18 de mayo de 2009
Sevilla la Nueva.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, denunció que «lo que los españoles esperaban de Zapatero era más empleo, no más aborto» y señaló que «el Gobierno es incapaz de dar respuesta a la tremenda crisis que ha agravado con su incompetencia y por eso saca temas como el aborto, sin consenso ni respeto a nadie, para distraer la atención y cometiendo un abuso sin precedentes contra la Constitución y la familia. El PSOE no sólo impide el Derecho al Trabajo, también ataca al Derecho a la Vida».

090518_david_perez.jpg«El Gobierno no acomete las reformas laborales y económicas que necesita imperiosamente el país y que piden y esperan millones de españoles, pero sí reforma el aborto, que sólo piden los lobbys del aborto para nutrir su descomunal negocio», manifestó el portavoz popular.

Pérez señaló que «el Gobierno socialista ha querido mostrar su respeto a las familias en el Día Internacional de éstas, a las que está machacando con paro, impuestos y tarifazos, ampliando el aborto y facilitando la píldora a niñas menores sin permiso ni conocimiento de sus padres». «Es una auténtica aberración y una barbaridad hurtar a las menores el apoyo de sus padres en momentos tan duros, y es incomprensible que se impida todo control médico sobre un tratamientoque es una bomba hormonal con importantes contraindicaciones y efectos secundarios, sin límite de edad, sin control médico, sin seguimiento del número de ingestas, sin información».

Respecto a la ampliación del aborto, Pérez consideró «legalmente inconstitucional y humanamente terrible liberalizar la eliminación de seres humanos absolutamente viables, de niños de 22 semanas plenamente formado, que quedan absolutamente desprotegidos por obra y gracia del Gobierno socialista y en contra de la sociedad española, la comunidad científica y el criterio de los médicos».
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.