Aula 2009 alberga una amplia oferta para las Enseñanzas de Régimen Especial Imprimir E-Mail
Espe Ronda   
jueves, 26 de marzo de 2009
Sevilla la Nueva.- La Conserjería de Educación muestra en las instalaciones de Aula 2009 la oferta de la Comunidad de Madrid en las Enseñanzas de Régimen Especial que existen en la región. Hasta el próximo día 29 de marzo, actuaciones de danza y música, clases prácticas de diferentes idiomas, talleres de escuela de arte o espectáculos teatrales, formarán parte del programa que oferta la Comunidad.

090325_Aula09.jpgEl curso 2008-2009 cuenta con 176 centros de Enseñanzas de Régimen Especial –danza, música, artes plásticas e idiomas- donde estudian más de 105.000 alumnos. La Comunidad posee 35 Escuelas Oficiales de Idiomas, 21 Centros de Música, Danza y Arte Dramático, 8 Escuelas de Arte y 112 Escuelas Municipales de Música.

Estas enseñanzas tienen como finalidad formar al alumno con calidad y garantizar la cualificación de los futuros profesionales de la música, la danza, el arte dramático, las artes plásticas y el diseño.

Por otro lado, la Comunidad de Madrid destinará una cuarta parte del presupuesto en la educación, de los que el 55% será invertido en la enseñanza pública no universitaria y un 16% en la escuela concertada. Gracias a este hecho, 45 nuevos centros educativos públicos se han abierto durante el presente curso. De la misma forma, se ha aumentado en un 28% las plazas correspondientes a Educación Infantil
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.