Una campaña sensibiliza a los sevillanovenses propietarios de animales Imprimir E-Mail
Espe Ronda   
viernes, 13 de marzo de 2009
El Ayuntamiento ha recibido múltiples quejas de los vecinos de Sevilla la Nueva por la cantidad de excrementos caninos encontrados en los parques y calles del municipio. Debido a la necesidad de informar y concienciar se ha puesto en marcha una campaña de sensibilización destinada a los propietarios de animales domésticos, en especial los dueños de perros y gatos, con el objetivo de promover comportamientos cívicos.

090311_CampanaSensibilizaci.jpgAdemás de esta campaña informativa, una especial vigilancia por parte de la Policía Local invita a los vecinos a que manifiesten si son conscientes de situaciones que transgredan la normativa, para que solucionen estos problemas.

Se desarrollarán mesas informativas de sensibilización los días 14 y 15 de marzo, así como también conferencias, demostraciones caninas y la presentación de la nueva unidad antidroga de guías caninos de la Policía Local de Sevilla la Nueva.
Comentarios de los lectores (1)add
...
escrito por Ana , 13 de marzo de 2009
Me parece una campaña muy acertada y necesaria, pero tendriamos que reeducar a los dueños de animales, el pueblo es de todos y de todos depende la limpieza, sobre todo la salud de los más pequeños, en la Plaza de los Arcos por decir uno concreto, los niños más pequeños tienen que compartir sus juegos con excrementos caninos.
Sería adecuado y correcto que algunos aprendierán comportamientos cívicos y sobre todo que aprendan a respetar.
Muchas gracias por esta iniciativa.




Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +2
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.