Nace Revista Deporte Imprimir E-Mail
Francisco Rubio   
domingo, 01 de marzo de 2009
Hoy es un día muy especial, un día en el que los deportes locales de Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte y Sevilla la Nueva también tendrán su espacio. Gracias al nacimiento de Revista Deporte .

090226_revista_deporte.jpgRevista Deporte, nace con la intención de acercar a los habitantes del Noroeste de Madrid los deportes en los que participan y se involucran sus conciudadanos. En RevistaDeporte.es, tendrán cabida no sólo esos deportes que acaparan tantas portadas como son el fútbol y el baloncesto, sino que otros deportes -rugby, pádel, tenis, futbol-sala, frontenis...- compartirán protagonismo.

Esta nueva revista deportiva digital pertenece también al grupo CauroMedia. Un grupo en el que se engloban: Pozuelo Radio, DiariodePozuelo.es, DiariodeBoadilla.es, www.DiariodeSevillalanueva.es, NoticiasdeMajadahonda.com y NoticiasdelasRozas.es.

Por tanto, aunque hoy sea nuestro primer día, estamos seguros de que la confianza que muchos ya habéis depositado en estas publicaciones sea al menos la misma que os merecerá Revista Deporte.

Como punto final, queremos resaltar que en Revista Deporte nuestra prioridad será nuestro lector. Por esta razón, facilitaremos vuestras posibilidades de comentar y opinar sobre todas nuestras noticias e incluso de que seáis los reporteros, por ello os animamos a todos a que enviéis crónicas y fotografías de vuestros equipos o del deporte que practiquéis. Porque en Revista Deporte queremos ser una gran familia y eso no sería posible sin vosotros.

Bienvenidos a Revista Deporte.

Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.