Los sevillanovenses vencen a los segundos y siguen en racha Imprimir E-Mail
Miguel González   
martes, 24 de febrero de 2009
Nueva victoria por 2-1 del Sevilla la Nueva ante un difícil rival, el C.D. Los Yébenes - San Bruno, que venía de ganar al líder E.F.M.O. Boadilla y que estaba en la segunda posición de la tabla. Los azulones se convierten en la bestia negra de los de Aluche habiéndoles ganado los dos partidos que han disputado, dato importante teniendo en cuenta que sólo han perdido tres partidos en lo que va de liga. Los chicos de Ramón Plaza han mejorado mucho, prueba de ello es que se han hecho con los últimos nueve puntos que han disputado, lo que les ha catapultado desde los puestos de descenso hasta la mitad de la clasificación. 081030_plantilla_sln.jpg
El encuentro fue dominado en todo momento por lo locales, que tuvieron buenas ocasiones para adelantarse en el marcador pero no las supieron aprovechar. Tras dar dos palos y demostrar que tienen capacidad para tocar el balón, vieron como los de Aluche se adelantaban en el marcador sin acercarse prácticamente a la portería. Era el minuto 43, y parecía que ese gol significaría la rendición de los sevillanovenses.

Sin embargo, los de Sevilla la Nueva se rehicieron durante el descanso y siguieron atacando con su fútbol de toque y no desesperación. El merecido empate llegó en el minuto 32 de la segunda mitad, y poco después – en el 39 – culminaban la remontada. El 2-1 significa el tercer partido consecutivo que ganan los azulones, el cuarto sin conocer la derrota.
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.