El colmo del cinismo Imprimir E-Mail
David Pérez García   
lunes, 23 de febrero de 2009
Es el colmo del cinismo que desde el PSOE se hable ahora de independencia judicial en esa estrategia coordinada puesta en evidencia en el día de hoy por los máximos dirigentes socialistas de acusar al PP de impedir la independencia judicial. Una consigna realmente indecente.

Pretender que el PSOE hable de independencia judicial es pretender que los españoles perdamos la memoria de la trayectoria socialista respecto a la justicia, que se resume en su celebre declaración de principios que proclamaba la muerte de Montesquieu y por tanto en la separación de poderes, demostrada con toda su crudeza en asuntos judiciales que afectaban al PSOE y que forman parte de su historial más oscuro.

Es insultante e indignante que el PSOE acuse al PP de no respetar la independencia judicial presisamente cuando este partido esta siendo víctima de la mayor politización de la Justicia de la historia de nuestra democracia, con un Fiscal General del Estado como el que tenemos y que actúa como todos sabemos.

El descaro de esta maniobra de propaganda perfectamente orquestada por los socialista y su maquinaria implacable de manipulación, confusión y falsedad es alucinante, con Zapatero diciendo que no permitirá «que se intimide a jueces y fiscales» y Rubalcaba pidiendo al PP «que deje trabajar a la Justicia». ¡Qué casual coincidencia de mensajes! Se tratará de una cosa 'espontánea'...


* David Pérez García es Portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid

Este diario no asume como propias las opiniones difundidas a través de las colaboraciones y cartas al director que publica.
Comentarios de los lectores (2)add
...
escrito por Arturo , 24 de febrero de 2009
Si Bermejo ha caído por una cuestión nimia de forma y no de fondo, como así es, Rajoy tendría que destituir con urgencia o echar del partido a un batallón de presuntos facinerosos, que se han llevado el dinero crudo, que van de cazo en cazo y a vivir que son dos días.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +0
...
escrito por Pepa , 23 de febrero de 2009
Señores del PP, menos demagogia y tomen ejemplo de Bermejo que sin estar imputado por nada, dimite, mientras ustedes tienen 3 diputados en la Asamblea implicados en delitos y ni mú.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +1
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.