La Comunidad invertirá más de 3 millones de euros para mejoras en Sevilla la Nueva Imprimir E-Mail
Espe Ronda   
jueves, 19 de febrero de 2009
Durante el periodo 2008-2011, por medio del Plan Regional de Inversiones y Servicios -PRISMA-, se destinarán 3,2 millones de euros para mejorar Sevilla la Nueva, de las cuales, la última ha sido la reforma de la calle Sevillanos.

090218_fuentesevillanos.jpgLa Comunidad de Madrid destinará, durante el periodo 2008-2011, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios –PRISMA-, más de tres millones de euros a Sevilla la Nueva con el objetivo de realizar mejoras en la vida de los ciudadanos, según anunció el Director General de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, en la inauguración de una glorieta y una fuente en la calle Sevillanos.

Ambas infraestructuras se sitúan en la unión de las calles Santa Bárbara, Juventud y Sevillanos, donde en esta última, el Gobierno regional destinó 890.525 euros para su pavimentación, iluminación y plantación de arbolado. Esta reforma se sitúa dentro de las mejoras de las infraestructuras, servicios urbanos y equipamientos de la localidad, para posibilitar la ejecución del Parque Urbano Lineal, que conectará el casco urbano del municipio con la urbanización Los Manantiales.

Además, a través de PRISMA, puesto en marcha por la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, se están ultimando las obras de ampliación del Polideportivo Los Manantiales. Las acciones que se realizarán serán la construcción de tres pistas de tenis y cuatro de pádel, un graderío, y una pista polideportiva donde se situarán una cancha de balonmano y fútbol sala, así como dos campos transversales de baloncesto y voleibol.
Comentarios de los lectores (2)add
...
escrito por David , 18 de marzo de 2009
Por favor un parque en condiciones y una zona en el pueblo donde se pueda jugar al futbol o baloncesto y no lesionemos a otros niños más pequeños.
Gracias
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +0
...
escrito por Ana , 26 de febrero de 2009
Esperemos que se vean cambios sustanciales, porque en 10 años que vivo en este dichoso pueblo, sigue sin servicios, sin parques en condiciones, etc...............etc......etc.
!De verdad se van a realizar mejoras en la vida de los ciudadanos!

Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +4
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.