Vergonzosa actitud del alcalde Imprimir E-Mail
Cristina de la Fuente   
miércoles, 18 de febrero de 2009
Estimado director, es ridícula la actual actuación del alcalde. En lugar de preocuparse por una situación de crisis económica, por una situación donde a gran parte de su partido está salpicado por la corrupción, en lugar de eso, se dedica a conseguir votos con visitas 'puerta a puerta' fomentando el bilingüismo en las escuelas.
Desviar la atención del ciudadano es política, pero tomar por tontos a sus votantes y a los ciudadanos que estamos bajo su responsabilidad es desprecio y arrogancia. Esperemos que decida paliar la crisis, esperemos que prefiera dar empleo que autopromocionarse.

Es cierto que nos importa la educación de nuestros hijos. Pero... ¿cómo vamos a mantener a nuestros hijos sin trabajo? ¿Cómo vamos a tener buenos servicios sociales si los políticos prefieren enriquecerse?


Este diario no asume como propias las opiniones difundidas a través de las colaboraciones y cartas al director que publica.
Comentarios de los lectores (3)add
...
escrito por Vicente , 02 de marzo de 2009
A eso los socialistas lo llaman diálogo.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +0
...
escrito por Ana , 21 de febrero de 2009
Pepa la calidad de la enseñanza no se mide en barracones. ¿Calidad o negocio en los concertados?
Pero sí es cierto que las condiciones son penosas en el Duque de Rivas, se esta perdiendo calidad y cantidad de tiempo en traslado de alumnos de una clase a otra, por no enumerar más perjuicios, y los representantes politicos no hacen NADA DE NADA, ES UNA AUTENTICA VERGUENZA.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +2
...
escrito por Pepa , 18 de febrero de 2009
¿Y que te parece su apuesta por la enseñanza de calidad? Un colegio privado el curso completo en barracones, manda gü..
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +0
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.