Las personas en riesgo de exclusión se integran en el mundo laboral Imprimir E-Mail
Diana Félix   
lunes, 16 de febrero de 2009
Sevilla la Nueva.- La Comunidad de Madrid ha destinado cerca de un millón de euros a la financiación de 14 Empresas de Inserción que proporcionan empleo a un centenar de trabajadores en riesgo de exclusión social.

090213_Exclusion.jpgEl viceconsejero de Empleo y Mujer, José Ignacio Fernández Rubio, explicó esta iniciativa durante su visita a Albino 20 S.L. Esta Empresa de Inserción nació en 1997 y realiza actividades de catering, cafetería, diseño y confección para el hogar. Actualmente cuenta con 14 puestos de trabajo de los cuales 7 se hallan ocupados por 3 mujeres y 4 jóvenes en riesgo de exclusión.

Los trabajadores en inserción están en Albino 20 S.L una media de un año y, posteriormente, se trabaja su incorporación al mercado laboral ordinario. El objetivo por excelencia de su actividad es lograr la plena integración social de dichos trabajadores a través de su inserción laboral.

Además de las Empresas de Inserción, la Conserjería de Empleo y Mujer cuenta con Centros Integrados de Empleo (CIES), Centros de Apoyo a la Intermediación Laboral (CAILS) y Programas de Orientación Laboral para Inmigrantes (POPIS).
Comentarios de los lectores (1)add
...
escrito por leticia , 17 de febrero de 2009
y quien a elegido a los candidatos que han entrado en esta empresa, por que yo estoy en paro, soy madre soltera, y no encuentro trabajo
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +0
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.