Google sitúa nuestro diario a la cabeza de los medios locales Imprimir E-Mail
Redacción   
sábado, 14 de febrero de 2009
www.Diariodesevillalanueva.es obtiene un pagerank de 3 puntos sobre 10, la valoración más alta entre los medios digitales que ofrecen exclusivamente información de nuestro municipio. El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva obtiene en el ranking 4 puntos. El Pagerank de Google es un valor númerico que mide la popularidad de una página web. Los factores que influyen en la valoración son el número de visitas y los enlaces que recibe de otras webs.

090213_google.jpgCuanto más valor tenga el Pagerank más importante o popular será dicha página web. Es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet. Supone un importante refrendo externo ajeno a las cifras sesgadas de sí mismos que a veces ofrecen los portales de Internet con el objetivo de conseguir publicidad.

PageRankTM es la manera que tiene Google de decidir la importancia de una página. Es un dato valioso, porque es uno de los factores que determinan la posición que va a tener una página dentro de los resultados de la búsqueda. No es el único factor que Google utiliza para clasificar las páginas, pero sí es uno de los más importantes.

Un modo de conocer el PageRankTM de una página es decargándose la barra de búsqueda de Google. Aparece una barra en la que se muestra en color verde el valor de PageRankTM en una escala de 0 a 10. Existen en la red otras webs en las que se puede consultar este valor. Puede acceder a una de ellas haciendo clic aquí .
Comentarios de los lectores (1)add
...
escrito por Ana , 15 de febrero de 2009
Enhorabuena, me alegro poder tener una periodico donde poder opinar de cualquier tema y por supuesto recibir vuestra información y colaboración.Gracias
Ana
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +1
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.