Utrilla realiza las tres primeras visitas de ‘Tu alcalde, puerta a puerta’ Imprimir E-Mail
Juan Adalid   
miércoles, 11 de febrero de 2009
El pasado lunes 9 de febrero comenzaron las primeras visitas del alcalde a familias de Sevilla la Nueva, una idea que, bajo el título ‘Tu alcalde, puerta a puerta’, trata de acercar el Ayuntamiento a los vecinos.

090210_alcalde_puerta_a_puerta.JPGArreglos que permitan mejorar el parque del Olivar, un Centro de Salud 24 horas, y un planteamiento sobre la posibilidad de implantar el bilingüismo en los colegios públicos han centrado la conversación en la primera visita, en el Paseo del Olivar, donde el alcalde ha aclarado que «el bilingüismo en los colegios públicos lo tienen que pedir profesores y AMPAS para que pueda solicitarse». En cuanto al parque del Olivar, ha asegurado que en 2009 «se adjudicará su transformación, con un proyecto que contempla una gran fuente en el centro».

La creación de una sala específica para los jóvenes del municipio, un acceso a los contenedores adonde acuden los vecinos de la avenida de Madrid, más aparcamientos en la zona y la creación de una piscina cubierta en Sevilla la Nueva han sido otras de las cuestiones que han planteado dos familias residentes en la Avenida de Madrid. «Con la gestora del colegio concertado vamos a concertar la piscina cubierta a un precio público. La idea es que esa piscina pueda ser utilizada por todos los niños del municipio», ha adelantado Utrilla.
Comentarios de los lectores (3)add
...
escrito por Francisco , 21 de febrero de 2009
Sr. Alcalde, ¿Sabé que costaba 20eu, dejar a mi hijo el dia 30 de Enero que no habia colegio en su MUNICIPIO?, pues bien, tengo que trabajar y ni siquiera gano ese dinero diariamente, ¿Cuanto me van a costar en verano SUS COLONIAS?.
Yo no gano 40.595eu al año, como escribe el periodico 20minutos al año, si estuviera en su lugar me preocuparia de la calidad y servicios de las personas de este municipio.


Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +0
...
escrito por Belfi , 11 de febrero de 2009
Sr. Alcalde, vamos a ser serios y coherentes con los ciudadanos más pequeños, mi hijo esta perdiendo calidad en su C.E.I.P. Duque de Rivas y su puesto en este municipio, le obliga a preocuparse de los niños, ojala tuviera su apoyo, el tema del bilinguismo es muy muy secundario al comparar con las necesidades de este colegio, yo creo que se debe dar prioridad a temas realmente importantes.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +3
...
escrito por ANA , 11 de febrero de 2009
Me parece subrealista pensar en bilinguismo, cuando para implantar jornada continua el Ayuntamiento no nos asegura actividades extraescolares con garantias, el ayuntamiento no nos facilita la integración en este pueblo con los precios de las colonias, el estado de los colegios yo he presentado varias quejas. Que triste que me tenga que ir de este pueblo a uno que me ofrezca calidad.
Ana
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +1
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.