Sorteadas las 250 familias que participarán en el ciclo vecinal ‘Tu alcalde, puerta a puerta’ Imprimir E-Mail
Redacción   
martes, 03 de febrero de 2009
El alcalde de Sevilla la Nueva, Mario Utrilla, celebró el sorteo de las 250 familias que visitará dentro de la campaña vecinal ‘Tu alcalde, puerta a puerta’.

090202_alcalde_vecinos.jpgEl sorteo se ha hecho de forma aleatoria sobre las 4.100 viviendas que integran el municipio. Además de las 250 familias seleccionadas para la visita se han sorteado 10 domicilios más, que quedarán como reserva.

El objetivo de esta campaña de visitas ‘puerta a puerta’ es conocer más de cerca las propuestas, preguntas y sugerencias de los vecinos, acercando la figura del Ayuntamiento como una institución próxima y a disposición de todos y cada uno de los ciudadanos.

«A partir del próximo día 9 de febrero visitaré a 3 familias por día, durante todos los lunes y jueves, a partir de las cinco de la tarde y hasta cumplir con las 250 familias seleccionadas. Espero que desde cada hogar se animen a sugerir, a preguntar, a debatir, porque toda esa comunicación puerta a puerta nos va a servir para mejorar nuestro trabajo», explicó durante el acto Mario Utrilla.

El alcalde ya se había comprometido a poner en marcha esta iniciativa en otro ciclo vecinal anterior, denominado ‘Pregúntale a tu alcalde’, que se desarrolló desde septiembre hasta noviembre del pasado año, a través de reuniones colectivas en cada uno de los núcleos vecinales.
Comentarios de los lectores (5)add
Parques
escrito por DAVID , 06 de febrero de 2009
Niños no se los que hay, viviendas 4100.¿Donde llevo a jugar a mi hijo, con total seguridad(sin cristales, preservativos etc..? disponemos de una plaza donde hay un SOLO columpio y se masifica. ¿Donde llevó a mi hijo Sr. Alcalde?, por favor parques en condiciones.Entras ganas de irse de este pueblo entre colegios y parques, los niños abandonados por usted.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +9
COLONIAS DE VERANO
escrito por ELENA , 06 de febrero de 2009
El verano pasado muchos padres y madres del municipio nos tuvimos que apañar como pudimos tirando de familiares y amigos, de manera que muchos hijos se levantaban por las mañanas preguntando ¿dónde voy hoy, porqué no voy a las colonias?Imaginense la respuesta: porque este ayuntamiento no piensa en las familias del pueblo y sus necesidades. Asi que señor alcalde le pido en nombre de los vecinos que reflexione.
Muchas gracias por atendernos. Elena
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +9
Necesidades de este municipio
escrito por Belfi , 05 de febrero de 2009
Debería estar orgulloso de los colegios públicos de este municipio, defender los derechos que tienen nuestros niños, preocuparse por la calidad de la enseñanza, por las perdidas de tiempo que están sufriendo los alumnos por tanto traslado de clases, de E. Fisica,Plástica, comedor y más más traslado,en perjuicio siempre de los NIÑOS DE ESTE COLEGIO DUQUE DE RIVAS, le pido por favor que ponga todos los medios de que disponga para tener un colegio digno.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +10
colonias de verano
escrito por natalia , 05 de febrero de 2009
El tema de las colonias me parece importantísimo, los padres no podemos pargar más de lo que cobramos para que un extraño cuide de nuestros hijos, las colonias no son por placer sino por auténtica necesidad, este ayuntamiento debería empezar a cambiar sus prioridades y darse cuenta de la cantidad de padres trabajadores que viven en su municipio. Por favor que sean justos y coherentes con este tema.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +12
...
escrito por Ana , 04 de febrero de 2009
Me gustaría que no hiciera falta que viniera a mi casa, para decirle que no puedo pagar más de 1000eu por las colonias de verano durante un mes y que tengo que trabajar por muchísimo menos, que me dé una solución urgente a mí y a muchas personas que solo tenemos un mes de vacaciones y necesitamos prioritariamente este servicio que ofrece el Ayuntamiento, pero a un precio más asequible como son 78eu en Navalcarnero por todo un mes.
Muchas Gracias Ana
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +15
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.