Un amplio abanico internacional y nacional se muestra en FITUR Imprimir E-Mail
Espe Ronda   
viernes, 30 de enero de 2009
El IFEMA alberga este fin de semana, un año más, la XXIX Edición de la Feria Internacional de Turismo. La edición reúne una amplia y diversificada oferta nacional e internacional en sus 12 pabellones.

090129_fitur3.JPGLa XXIX Edición de la Feria Internacional de Turismo -FITUR-, la más grande del circuito internacional, permanecerá durante cinco días en IFEMA. La feria cuenta con más de 13.000 empresas expositoras de 170 países, por lo que es la que mayores facilidades ofrece a los participantes de establecer una amplia red de contactos empresariales e institucionales.

El objetivo de FITUR es promocionar los destinos y productos tanto nacionales como del resto de países del extranjero. En la oferta internacional destacan países como Honduras, República Dominicana, Costa Rica, Brasil, India o Colombia, debido a sus llamativos stands, la música, sus trajes típicos o incluso animales ‘animados’. Asimismo, en los espacios dedicados al ámbito nacional, podemos disfrutar desde la sidra de Asturias, el vino de Logroño, incluso de un espacio virtual dedicado a los Sanfermines, así como también de un amplio espacio dedicado a la candidatura de Madrid 2016.

090129_fitur1.JPGEl stand de la Comunidad de Madrid destaca por su representación de las siete estrellas que conforman la bandera de la capital. Entre los municipios podremos encontrar San Sebastián de los Reyes, Aranjuez, Navalcarnero o Boadilla del Monte. Este último, presentado como ‘Boadilla del Monte: Naturaleza, Cultura, Deporte y Negocio’, pretende potenciar la imagen del municipio para que se conozca la oferta medioambiental, cultural y deportiva, así como en el ámbito del negocio, ya que destacan tres importantes: el Antiguo Convento, el Club Encinas y el Hotel Partner Boadilla Palacio.
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.