El colegio Duque de Rivas organiza un mercadillo benéfico Imprimir E-Mail
Juan Adalid   
lunes, 12 de enero de 2009
El AMPA del colegio Duque de Rivas de Sevilla la Nueva está recogiendo juguetes, ropa y otros objetos que la gente no quiere o no necesita. El objetivo de este mercadillo es ayudar a los más necesitados.

090108_cartel_duquederivas.jpgEn abril, coincidiendo con el día del libro, se hará este mercadillo benéfico con precios simbólicos y accesibles para todos, incluidos los niños, que de esta manera aprenderan a ser solidarios.

Todo el dinero recaudado irá a parar a las Misioneras Carmelitas, y serán ellas quienen lo lleven a Malawi para destinarlo a la creación de escuelas y a comida.

La iniciativa comenzó hace 5 años y se recaudaron 60 euros. El año pasado se lograron 2400 euros. En esta nueva edición se espera lograr una ayuda aún mayor.

Este mismo colegio, a través del AMPA, organizó una gran cesta de Navidad el mes pasado para poder pagar las excursiones de los niños. El importe alcanzado ascendió a los 1400 euros. Todo un éxito.
Comentarios de los lectores (5)add
donacion mercadillo
escrito por belfi , 10 de febrero de 2009
Me gustaria pedir la colaboración, aquellas cosas que no querais en casa me podeis mandar un mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , para ponerlas en el mercadillo a finales de abril, ayudamos a niños a tener una minima educacion y un platito de comida.
Muchas gracias.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +4
gracias por vuestra participación
escrito por ANA , 21 de enero de 2009
Me gustaria agradecer a las personas que están llevando gran cantidad de juguetes al colegio, estoy segura que este año, vamos a superar la recaudación del año pasado.
Josa ha propuesto una maravillosa idea de creaR un libro de cuentos personalizados, el beneficio será destinado para Malawi.
Gracias JOSA.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +6
Solidaridad hay que enseñarla
escrito por Ana , 12 de enero de 2009

Yo pienso que tenemos demasiado de todo, tienes toda la razón Josa, incluso cultura para entender, compartir y ayudar a tantos niños a recibir una mínima educación, en este país la experanza de vida es de 34 años, "que dolor para un niño, perder a sus padres" y a pesar de todo, NUNCA PIERDEN LA SONRISA.
Existe un correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , donde podeis ayudar de cualquier forma, incluso con bellas frases. GRACIAS




Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +8
mercadillo
escrito por josa , 12 de enero de 2009
gracias Ana por todo lo que haces. Más "locos" como tú es lo que necesita este mundo insano.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +5
...
escrito por josa , 12 de enero de 2009
y todo gracias al esfuerzo y trabajo de una mujer que no para de inventar cosas, todas buenas. Ana, si hubiera más "locos" como tu en este mundo otro gallo nos cantaría. Seamos solidarios. Todos tenemos algo en casa que nos sobra y que puede ayudar.
¿No es mejor que lo disfruten otros antes que tirarlo?
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +6
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.