La III Guerra Mundial Imprimir E-Mail
Manuel Fontán   
sábado, 10 de enero de 2009
Me gustaría poder desearles un Feliz Año Nuevo, pero tal y como están las cosas creo que lo mejor es decir: Suerte y ojala lleguemos a fin de año.

No se molesten, no soy pesimista. Soy realista por las siguientes razones:

Después de una crisis económica, la de ahora es la más grande de la historia, siempre ha estallado una guerra mundial -Ahí está la crisis del 29 y la II Guerra Mundial-.Si hay una situación de paro, como la de ahora lo mejor es fomentar las industrias armamentísticas, se genera empleo y aumentan las exortaciones de los países productores de armas. Y desde un punto de vista más cruel, se 'quitan de encima millones de personas que estorban', normalmente los más inocentes.¿y después de la guerra qué viene?. La Paza, es decir un esfuerzo por la recueración económica que será más facil con menos población y que a la vez nos ayudará a aumentar la natalidad para que un futuro estén garantizadas las pensiones.

Las tensiones entre Occidente y el Islam son cada vez más frecuentes. Podemos ver estos días un nuevo conflicto árabe-israelí. Respecto a esto es curioso ver como la gente, los de siempre, los de la Gurra de Irak, los del 11-M..., se manifiestan a favor de Hamás, organización terrorista. Pobrecillos, seguro que se creen eso de la Alianza de Civilizaciones. Y digo yo ¿Cómo es posible aliarse con alguien que quiere imponer su religión por la fuerza y acabar con los cristianos? Pues muy facil, odiando a su patria, a sus tradiciones y a la religión de sus antecesores.

Pero bueno, a lo que íbamos ¿Si se supone que fueron los islamistas los que provocaron el 11-M, por qué les apoyan? ¿No sería lo más lógico apoyar a quienes también se defienden de sos terroristas? Lo malo de todo esto, es que los musulmanes se unan, gracias a Dios no se entiende ni a la de tres, y 'la cosa' se ponga más seria, sobre todo si se mete Irán.

Así que teniendo en cuenta esto, que es más que probable que ocurra, y las últimas informaciones sobre la cantidad e yihaididtas que hay en las cárceles españolas ¿No convendría controlar más las mezquitas, donde se llama a la Guerra Santa para evitar males mayores?

Por lo tanto, desde aquí, llamo a apoyar más que nunca a Israel y a que acabe de una vez por todas con los terroristas para así poder acabar con el conflicto de Tierra Santa.

Sin ánimo de dar toda la razón a Israel, defenderé a Palestina pues tiene razón en cuanto que tienen que defender su territorio que ha sido ocupado. Pero lo pueden hacer otras vías. Sin ir más lejos Al-fatah se ha dado cuenta, que la única forma de defender sus casa es diplomáticamente. Y lo ha conseguido, a pesar de ser un grupo terrorista, ha conseguido quedar como los buenos e Israel como los malos.

Lo malo de esto, es que la opinión pública se crea que Israel es la culpable. Sin embargo no se dan cuenta que lo único que sale en las noticias son las muertes provocadas por el estado judío y claro así es muy fácil juzgar las cosas. ¿Pero que pasa con las muertes que provocan los cientos de misiles que lanzan los terroristas?. Nada, porque los telediarios no dicen nada y los hebreos no salen rasgándose las vestiduras, ni proclamando mártires. Además Israel lanza un misil contra objetivos militares, no tiene la culpa de que al lado de os cuarteles de Hamas viva gente a la que la organización terrorista no ha permitido huir cuando ellos se instalaron allí.

Por último, otro de los focos de tensión es Pakistán- India. Tras los últimos atentados, la tensión entre estos dos países ha aumentado al máximo. Lo único que falta es una pequeña chispa (incidente en Cachemeria o incluso otro atentado), para que estalle un conflicto armado entre estas dos potencias nucleares.

Como ven, no es nada alagüeño el porvenir que nos espera. Dios quiera que me equivoque, pero todas las civilizaciones se tienen que acabar y a la nuestra le ha llegado su hora. La humanidad solo avanza por guerras, es nuestra naturaleza y llevamos demasiado tiempo de Paz.
Comentarios de los lectores (1)add
Intervención internacional necesaria
escrito por Pepa , 10 de enero de 2009
Si el veto de EEUU en la ONU no lo impidiera lo suyo es que una fuerza de paz ocupe los territorios palestinos (ocupados o no por Israel), y que trabajen por la construcción de un estados palestino independiente y democrático.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +1
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.