El nuevo presupuesto apoya los servicios públicos y la remodelación de Los Cortijos Imprimir E-Mail
miércoles, 17 de diciembre de 2008
El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva aprueba el prepuesto de 2009 tras un recorte de gastos para gestionar los recursos y encamina sus principales objetivos a los servicios públicos de los ciudadanos. Además 1.100.000 euros irán destinados a la remodelación de saneamientos de la urbanización ‘Los Cortijos’, carente de servicios básicos desde los años 60.

ImageEl nuevo Presupuesto Municipal de 2009 aminorará la partida quedando reducida la parte que los vecinos deberán sufragar con contribuciones especiales. En palabras del alcalde Mario Utrilla para los micrófonos de Pozuelo Radio «lo que se ha hecho ha sido recortar lo más posible los gastos, manteniendo los servicios esenciales que tiene que hacer un Ayuntamiento e intentando recortar para gestionar más y mejor nuestros recursos».

En el presupuesto de 2008, se reflejaron más de 8 millones de euros y suponía unas aportaciones para los vecinos, en contribuciones especiales, inasumibles. Las nuevas propuestas para el nuevo presupuesto van a ir más encaminados a los servicios públicos de los ciudadanos, «Todavía nos quedan dos años, estamos haciendo muchas aceras, muchas urbanizaciones, etc. Contamos con nuestros recursos que son menores que los de otros municipios, pero con los medios que tenemos estamos realizando una obra magnífica» según palabras de Mario Utrilla.

En cuanto a la Urbanización ‘Los Cortijos’ se aportarán 1.100.000 euros para solucionar la situación de esta urbanización de los años 60. Según el alcalde «se va a remodelar y a invertir con el dinero otorgado en el saneamiento y las aceras, redes pluviales y otros servicios se realizarán a través de contribuciones especiales ya que el Ayuntamiento no puede levantar una urbanización con sus recursos solamente».
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.