Nuestro municipio se llena de actividades en estas fiestas Imprimir E-Mail
miércoles, 17 de diciembre de 2008
La Navidad ha llegado a Sevilla la Nueva y el Ayuntamiento ha preparado multitud de eventos para los próximos días. Deportes, conciertos y por supuesto un montón de actividades infantiles serán los encargados de acompañar a los sevillanovenses para celebrar los últimos días de 2008.

ImageEn diciembre la mayoría de actividades tendrán lugar en el Pabellón Deportivo. Allí se dará cita los días 22, 23, 26, 29 y 30 Interculturalia, donde diferentes espectáculos infantiles se ofertarán a partir de las 18:00 horas de la tarde. Además podremos disfrutar de Parquelandia y la ludoteca con atracciones hinchables y para que nadie se quede sin regalos, el Cartero Real vendrá acompañado de sus pajes con el Buzón Real para recoger todas las cartas a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente el sábado 27 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas.

El 2009 empieza en Sevilla la Nueva con actividades familiares realizadas por las asociaciones del municipio, Las Mil y una Tarde, que recoge diferentes actividades para jóvenes y, por supuesto, algo que no podía faltar la Cabalgata de Reyes del día 5 a las 18:30 horas, que recorrerá las calles del municipio finalizando en el Pabellón Polideportivo Cubierto.

Mario Utrilla, alcalde de Sevilla la Nueva, ha querido mandar un mensaje de navidad a todos los vecinos diciendo que «desde el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva queremos haceros llegar un mensaje de paz, salud, esperanza y solidaridad para que disfrutéis en familia y en compañía de los vuestros de unas entrañables fiestas. En mi nombre y en el de toda la Corporación os deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo».

Si queréis enteraros de la programación de todas las actividades podéis consultarlo en la sección de eventos de Diario de Sevilla la Nueva.
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.