Nuestro municipio ya sabe cuánto recibirá del Fondo Estatal en el 2009 Imprimir E-Mail
Ana Mora   
viernes, 05 de diciembre de 2008
Con motivo de las partidas que serán destinadas a la capital, muchos son los municipios de la región que se beneficiarán de ellas. Entre ellos se encuentra el municipio de Sevilla la Nueva, con un fondo de inversiones de 1.307.412 euros.


ImageLos ayuntamientos de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza se sitúan a la cabeza en el reparto del Fondo Estatal de Inversión Local, dotado con 8.000 millones de euros, y suman entre ellos algo más de la octava parte.

En este sentido, la Comunidad de Madrid recibirá más de 550 millones de euros de los cuales los municipios más beneficiados son Madrid con 55.409.175 euros, Móstoles con 36.200.295 y Alcalá de Henares con 35.071.639

Los recursos del Fondo Estatal se distribuyen en función de la población de cada municipio y el objetivo es financiar inversiones en proyectos y obras de los ayuntamientos que no estuvieran previstos en los presupuestos municipales para 2009.

Por este motivo, los trabajos deberán realizarse en el 2009 y su finalización deberá justificarse en el primer trimestre del 2010.
Comentarios de los lectores (4)add
Se lo van a gastar
escrito por Pepa , 05 de diciembre de 2008
Estoy encantada lo acabo de leer en la web del Psoe¡¡
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +3
...
escrito por mario , 05 de diciembre de 2008
el ayto va a destinar mas de 1.100.000 euros a ejecutar todo el saneamiento de los cortijos. saneamiento que estara finalizado en el año que entra
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +1
Los Cortijos, los grandes olvidados......
escrito por Anonimo , 05 de diciembre de 2008
No se Pepa, me da que no. ....Me sorprendería que fuera así. Creo particularmente que existe la firme decisión (tanto por esta como cualquier otra corporación que haya precedido a la actual) de no invertir ni un miserable euro en esta urbanización. Si no es inexplicable que se encuentre en esta situación (no solo las calles, si no el saneamiento, alumbrado, etc.)


Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +2
Se lo gasten en Los Cortijos
escrito por Pepa , 05 de diciembre de 2008
A ver si tenemos suerte y el alcalde aprovecha para arreglar el desastre de calles en Los Cortijos.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +4
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.