El alcalde Mario Utrilla visita los centros educativos Imprimir E-Mail
lunes, 13 de octubre de 2008
El alcalde de Sevilla la Nueva, Mario Utrilla, acompañado por la concejala de Educación, Carmen Chueca, ha visitado los CEIP Antón Sevillanos y Duque Rivas y el IES Sevilla la Nueva. Esta actividad forma parte de una ronda de visitas organizadas a los centros educativos que comenzó la pasada semana, con la visita  al nuevo colegio concertado ‘Nova Hispalis’, donde además compartieron una comida con la dirección y el profesorado del centro.

Image‘Nova Hispalis’ ha comenzado su andadura con unos 170 alumnos repartidos de cero años a sexto de Primaria, un dato que la directora del centro, Inés Pradana, ha valorado «muy positivamente, porque hemos abierto una línea completa y en algunos casos había demanda suficiente como para abrir una segunda línea». Las clases se están impartiendo en aulas provisionales.

El regidor sevillanovense y la concejala aprovecharon estas visitas para interesarse por la buena marcha del curso escolar y dialogar sobre diversos temas relacionados con equipamientos, organización del curso y recursos necesarios para los centros.

Del mismo modo, en el IES Sevilla la Nueva, Utrilla y Chueca visitaron las cuatro aulas nuevas que se han puesto en marcha este curso y se comprometieron a seguir trabajando para lograr la implantación de las enseñanzas de Bachillerato en el municipio.
Comentarios de los lectores (2)add
...
escrito por Alumno , 20 de junio de 2009
Soy alumno del instituto y te puedo asegurar que direccion esta haciendo muchisimo esfuerzo por lograr el bachillerato.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +0
...
escrito por Alumna , 13 de octubre de 2008
No esta mal que al menos esten "trabajando" en implantar el bachillerato
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: -1
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.