Diario de Sevilla la Nueva bate un nuevo récord alcanzando las 17.000 páginas servidas en septiembre Imprimir E-Mail
jueves, 02 de octubre de 2008
Diario de Sevilla la Nueva se ha convertido desde hace meses en el diario líder en información diaria de Sevilla la Nueva. El pasado mes de septiembre superó las 17.000 páginas servidas, con 1.542 visitantes únicos y 3.217 visitas. Con pocos meses de vida, nuestra publicación es referencia para muchos medios de comunicación regionales que acuden a nuestro portal en busca de información veraz actualizada.

ImageEn el mes de septiembre, www.Diariodesevillalanueva.es ha superado las 17.000 páginas vistas, consiguiendo en este mes batir un récord en su historia. Es digno de destacar también el espectacular incremento en número de visitantes y en número de visitas totales.

Visitantes
únicos: Lectores distintos que han entrado en el portal a lo largo del mes.  Si el lector repite visitas lo cuenta una sola vez. En una publicación impresa sería asimilable al número de ejemplares que imprime. En septiembre www.Diariodesevillalanueva.es alcalzó la cifra de 1.542.

Visitas totales
: Número de veces que los lectores han accedido al diario. Un mismo usuario puede entrar varias veces en el portal. Cada vez que entra es una visita. En una publicación impresa sería asimilable al número de lectores, que no tiene por qué coincidir con el número de ejemplares, ya que una misma publicación puede ser leída por varias personas. En septiembre www.Diariodesevillalanueva.es alcalzó la cifra de 3.217.

Páginas vistas
: Número total de páginas servidas o leídas al cabo del mes. En una publicación impresa sería asimilable al número total de noticias y referencias consultadas.En septiembre www.Diariodesevillalanueva.es alcalzó la cifra de 17.762.

Día a día www.Diariodesevillalanueva.es trabaja para informar a los sevillanovenses y vecinos de otros municipios cercanos sobre toda la actividad política, cultural y deportiva del municipio. Pero además ofrece otras secciones como cine, sociedad, las mejores ofertas para disfrutar del ocio y vídeos de los eventos que acontecen en el municipio madrileño.

El grupo Cauromedia , que engloba a
Pozueloradio.es, Diariodepozuelo.es , Noticiasdemajadahonda.es, Noticiasdelasrozas.es, Diariodeboadilla.es y www.Diariodesevillalanueva.es también ha alcanzado un máximo histórico llegando a las casi 250.000 páginas servidas en septiembre. El número de visitas también ha aumentado alcanzando las 40.000 y el número de visitantes únicos roza los 30.000.
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.