Un lugar sin condiciones mínimas para vivir Imprimir E-Mail
martes, 23 de septiembre de 2008
Desde este espacio que tan gentilmente ponéis a nuestra disposición, quisiera ofreceros la posibilidad de abrir un debate sobre los ‘agravios comparativos’ entre los diferentes vecinos que residimos en este pueblo.

Yo, por desgracia, vivo en la urbanización de Los Cortijos, donde residimos ‘los apestados’, donde ni la Policía Municipal entra para no contagiarse, donde el alcalde no pisa para no mancharse de barro o de mierda, donde se ubica el zoo de este Municipio, digo zoo porque tenemos toda clase de animales sueltos, cucarachas, ratones, ratas, mosquitos del tamaño de una mosca, gatos asalvajados, perros abandonados -agresivos en su mayoría-.

Aquí también se encuentra el mayor Parque Natural de Mierda. Lamento la expresión, pero hay que visitarlo para comprender ‘el palabro’. Únicamente debéis preguntar por la ‘Charca de la Garza’. Esta Charca que en otros tiempos fue un entorno natural privilegiado, con su garza incluida, donde los alumnos de diferentes colegios contaban con un aula de la naturaleza para su aprendizaje, hoy es un pequeño lago lleno de mierda gracias al río de aguas fecales que provienen de una fosa séptica, propiedad del Ayuntamiento, que rebosa continuamente, y donde van a parar todas las aguas residuales de la mayoría de los vecinos. Es muy importante asistir a la visita con una mascarilla con un filtro en condiciones por si ‘las moscas’.

Aquí también podéis encontrar las mejores pistas de rally para todo tipo de vehículos, incluyendo camiones de la basura y quads. Los rallys se celebran todos los días de la semana, mientras que las carreras de quads se celebran únicamente los domingos por la mañana.

Tienen su singular característica que es poder circular a la velocidad que desees, entre la gente, los animales, las casas y con la emoción de ver saltar las piedras sueltas de la carretera. Quiero advertir que aquí las calles son todo piedras sueltas y tierra, es decir no existe el asfalto como pasa en el pueblo.

De vez en cuando también tenemos ‘torneos de caza’, donde un montón de cazadores irrumpen por donde menos te lo esperas y comienzan a disparar a los conejos, palomas, gatos, perros, árboles, casas, sombrillas, es decir a todo aquello que se mueva o que no se mueva.

Como nos iban a faltar esos ‘espacios verdes protegidos’ y debidamente edificados con la complacencia de los diferentes alcaldes que han pasado por este pueblo.

Por último me gustaría que os tomarais este correo con toda la seriedad del mundo y os agradecería que realizarais un espacio informativo y sus agravios con lo que acabo de contaros, comprando ‘in situ’ la certeza de todo esto.

Un saludo
Comentarios de los lectores (2)add
Completamente de acuerdo
escrito por rosa , 24 de septiembre de 2008
¿Y de cómo han dejado la urbanización las obras del Canal?
Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Ojalá obtengamos un medio donde ponernos de acuerdo y actuar.
De momento voy a hacer un escrito al Ayuntamiento con la localización de alcantarillas y pozos descubiertos. Sólo es cuestión de tiempo que haya un accidente.
Conozco dos: en el carril del pozo a la altura del cruce con el carril de las charcas y otro en el camino paralelo al carril de las charcas.
¿conoceis alguno más?

Gracias
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +2
Urbanización Los Cortijos
escrito por María José , 23 de septiembre de 2008
Sólo señalar que comparto totalmente la opinión anterior y señalar que se ha quedado corto, ha sido prudente en los comentarios y decir que si alguien se anima a comprobar "in situ" la situación en la que vivimos, que lo haga de día, que por la noche la MAYOR PARTE DE LAS FAROLAS ESTÁN ESTROPEADAS Y NO SE VE NADA, no vaya alguien a caerse en alguna de las muchas alcantarillas que están sin tapar, en alguna zanja sin cubrir o le muerda alguno de los muchos perros que andan sueltos.
Un saludo.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +2
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.