Las Fiestas Patronales del Santísimo Cristo del Consuelo arrancan el domingo Imprimir E-Mail
Carmen Díaz   
sábado, 06 de septiembre de 2008
Las Fiestas municipales de Sevilla la Nueva comenzarán este domingo día siete de Septiembre con un Torneo de Fútbol en el campo de fútbol del Polideportivo Los Manantiales. La concejal de Festejos Cristina Chozas Hernández, augura unas fantásticas fiestas llenas de diversión para todos los sevillanovenses.

ImageEl próximo siete de Septiembre comenzarán las Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Consuelo con un torneo de fútbol en el que se enfrentará el Club Deportivo Sevilla La Nueva contra el Club Deportivo de Valdemorillo. El Torneo tendrá lugar a las 19:00 horas en el campo de fútbol del polideportivo 'Los Manatiales'.

La concejala de Festejos, Cristina Chozas, ha anunciado que el Ayuntamiento ha preparado un programa de fiestas patronales variado, con un abanico de actividades en el que la música, el teatro, las actividades infantiles y las degustaciones gastronómicas cobrarán  especial protagonismo.

Los conciertos de grupos juveniles harán de las plazas del muncipio un punto de encuentro para todos los públicos. Jóvenes y mayores volverán a bailar al ritmo de las orquestas populares y los más pequeños contarán con su particular ‘Fiesta de la espuma’, teatro y parques infantiles.

El centro del municipio volverá a ser el núcleo de concentración en nuestra tradicional ‘Gran Chuletada’ y en el ‘Cocido y limonada popular’, dos actos tradicionales que gozan de especial éxito entre los amigos y vecinos de Sevilla la Nueva.
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.