El programa ‘Tres deseos’ emitirá el lunes los deseos que nos han cumplido a los sevillanovenses Imprimir E-Mail
lunes, 25 de agosto de 2008
‘Tres Deseos’ viene a Sevilla la Nueva para cumplir los tres deseos que tres de nuestros vecinos les pidamos. Ya hace un tiempo instalaron una carpa en la plaza en la que todos los que quisieran podían depositar sus tres deseos.

ImageEl equipo de Jaime Cantizano se traslada a nuestro municipio para cumplir los deseos de algunos afortunados de nuestro municipio.

Este programa es una adaptación de un programa norteamericano de la cadena ABC ‘Three wishes’, un equipo de producción monta en la plaza de un pueblo la denominada ‘Wish Tent’ -tienda de los deseos- para que los vecinos se acerquen a dejar sus sueños y deseos. Días después, el programa selecciona las historias más emotivas o interesantes y graba a sus protagonistas durante los siguientes días en el transcurso hasta que al fin ven cumplido su deseo.

La razón por la que se emitirá esta entrega de ‘Tres deseos’ son los resultados de audiencia del concurso ‘¿Sabes más que un niño de primaria?’ y así termina además la última entrega del programa.

El reality show presentado por Jaime Cantizano se lanzó el 5 de marzo y ahora, en verano, concluye sus emisiones. Aun así, Antena 3 ha emitido el programa a modo de especiales sin periodicidad fija, siguiendo la misma estrategia que tan buen resultado le dio con ‘Esta casa era una ruina’ programa muy parecido, presentado por Jorge Fernández.
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.