El Ayuntamiento ha premiado a los mejores estudiantes de Secundaria con un ordenador Imprimir E-Mail
Alexandra Vian   
sábado, 28 de junio de 2008
Ocho estudiantes del Instituto de Educación Secundaria Sevilla la Nueva y una universitaria de origen marroquí recibieron el reconocimiento a su trayectoria académica en un acto celebrado el en el salón de plenos del Ayuntamiento.

ImageEl alcalde del municipio, Mario Utrilla y la concejal de Educación, Carmen Chuecahan entregado a cada uno de los premiados un ordenador con la finalidad de premiar el esfuerzo y dedicación de los estudiantes y su buen resultado académico.

Los mejores expedientes en primer curso han sido los de Elvira López Valeros y Belén Rodríguez Carrera. El premio a los mejores expedientes en segundo curso lo han recibido Elena Loures Piñeiro y Daniel Carrascal Ordóñez, mientras que las mejores notas en tercer curso han sido las de Rubén Sánchez Rivero y Alicia Rosell Hidalgo. En cuarto curso han recibido mención Esperanza Rivera de Torres y Victoria del Olmo Pérez.

Por último, el Ayuntamiento también ha querido premiar la trayectoria académica de la joven marroquí Nisrine Chakkas, vecina del municipio y estudiante en la Universidad Rey Juan Carlos, donde cursa Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y que, según destacó el alcalde del municipio, Mario Utrilla, «además del esfuerzo académico, personifica el valor y el esfuerzo por la integración».

Por último, la concejal de Educación, Carmen Chueca, ha destacado la «calidad de los alumnos, ya que estos resultados son un incentivo para profesores y demás miembros de la comunidad educativa, pues no hay que olvidar que los buenos alumnos necesitan de buenos profesores. Gracias a ellos también, por su esfuerzo y dedicación».
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.