La labor del PSOE en el municipio está muy bien valorada por los vecinos Imprimir E-Mail
Alexandra Vian   
martes, 24 de junio de 2008
En una encuesta realizada por Diario de Sevilla La Nueva entre los vecinos del municipio para averiguar su opinión sobre la oposición -PSOE- en el Ayuntamiento de Sevilla La Nueva, cuya portavoz es Pilar Barroso Belvís, un 69.4% de los encuestados opinan que el partido socialista está haciendo un buen trabajo de control y denuncia.

ImageEste dato contrasta con el del 18.18% de los vecinos que afirman que la oposición del Ayuntamiento debe esforzarse más para que se note su labor. Sin embargo, un 12.12% de los sevillanovenses no han detectado que haya oposición en el Ayuntamiento.


Los pasados días 13 y 14 de junio se celebró en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón el Congreso Extraordinario del Partido Socialista de Madrid al que asistió, como delegada designada por la asamblea de afiliados de esta Agrupación en representación de los socialistas de Sevilla la Nueva, la compañera Secretaria General Pilar Becerril Martín, quien ha declarado que «los socialistas hemos demostrado que tenemos la capacidad suficiente para presentar a nuestros conciudadanos un modelo de sociedad que nos haga avanzar en todos los ámbitos de nuestra vida, como lo demuestran las más de 1.600 enmiendas que amplían y mejoran la ponencia marco. Realmente fue un congreso 'vivo', con una altísima participación de los delegados que demostraron tener ideas y ganas de luchar por ellas».

En este Congreso se aprobaron las enmiendas a la Ponencia Marco presentada por la ejecutiva regional, así como la elección de los 79 delegados que nos representarán en el próximo Congreso Federal de julio.   
   
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.