La música invadirá cada rincón de nuestro municipio durante el mes de junio Imprimir E-Mail
sábado, 21 de junio de 2008
La Escuela Municipal de Música y Danza de Sevilla la Nueva inundará de arte nuestro municipio durante el mes de junio. Hasta hoy han tenido lugar diferentes eventos como encuentros de corales y conciertos de alumnos de música.

ImageEl sábado 7 de junio fue el día elegido para el encuentro de corales en la Parroquia Santiago Apóstol, en el que participaron la Coral Therpsichore de Móstoles, el Coro de Cámara de la Escuela Municipal de Música de Villaviciosa de Odón y la Coral de la Escuela Municipal de Música y Danza de Sevilla la Nueva.

Durante los días 9, 10 y 11 de junio en el Centro de Interpretación de audiciones de alumnos el público asistente pudo comprobar lo que los alumnos han aprendido a lo largo del curso tocando instrumentos como el violín, el piano y el saxo entre otros.

Sin embargo no todo acaba aquí porque el sábado 21 de junio a partir de las 11:30 horas desde el escenario de la Urbanización de Mayores se ofrecerá el Concierto Fin de Curso de la Escuela Municipal, así como una muestra de los alumnos de Danza, Música y Movimiento y las distintas agrupaciones musicales.

Como broche final, el 29 de junio en la Plaza de España de Sevilla la Nueva, nuestra localidad quedará invadida con el sonido de la coral de la Escuela Municipal de Música de Sevilla la Nueva y la Banda Musical de Navalcarnero, que a partir de las 20:00 horas, ofrecerán un concierto de entrada libre.
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.