La semana de la juventud ofrecerá multitud de actividades entre el 20 y el 28 de junio Imprimir E-Mail
viernes, 20 de junio de 2008
Sevilla la Nueva ofrecerá varias actividades de ocio de cara a la semana de la juventud que comienza el viernes 20 de junio y finalizará el sábado 28. Todos los eventos son gratuitos, salvo la excursión a las Presillas, aunque para participar hay que inscribirse en la concejalía de Juventud.

ImageUna gran gymkhana inaugurará las jornadas el viernes 20 a las 12:00 horas. Consistirá en una serie de juegos tradicionales por equipos y tendrá su emplazamiento en la Plaza de Sevilla. Los participantes deberán tener entre 12 y 16 años.

Para los amantes de los complementos y las decoraciones, se ha creado el taller llamado ‘con estas manitas’ que hará su aparición los días 23 y 25 a las 19:00 horas. El lugar es el Espacio Joven y está dirigido a jóvenes de entre 12 y 16 años. Esa misma franja de edad podrá construir pelotas de malabares y mazas el martes 24 a las 19:00 horas.

Para los viajeros, la concejalía de Juventud propone una excursión a las Presillas de Rascafría al precio de 15 euros. Para inscribirse hay que acudir a la concejalía y la fecha del evento es el jueves 26 de junio, saliendo de Sevilla la Nueva a las 10:00 para regresar a las 18:00 horas.

Para aprender a bailar han habilitado un taller de coreografías el día 27 de junio a las 19:00 horas en la Escuela Municipal de Danza destinado a chicos y chicas de entre 12 y 16 años.

Finalmente la música tiene su lugar en estas jornadas con el concierto de ‘Los gatos muertos’ y ‘Acontramano’ el  sábado 28 a las 20:30 horas en el Café-teatro ‘Bed’ ubicado en la Urbanización 'Los
Manantiales'. Para asistir hay que ser mayor de edad y recoger las invitaciones en la concejalía de Juventud.
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.