La residencia San Martín de ‘Ande’ celebra su XV Aniversario y su semana cultural astronómica Imprimir E-Mail
Alexandra Vian   
miércoles, 04 de junio de 2008
La Residencia San Martín-ANDE de Sevilla la Nueva celebra su  XV Aniversario y su XI Semana Cultural, dedicada a la Astronomía.

ImageEl acto inaugural ha tenido lugar a las 17:00 horas en el salón de actos de la Urbanización de Mayores y ha contado con la presencia de D. Colomán Trabado, parlamentario de la Asamblea de la Comunidad de Madrid y  presidente de Honor de la Residencia San Martín.


La residencia San Martín presta atención a personas con discapacidad de entre 16 a 65 años. Entre los principales servicios que proporciona destacan la atención médica, la atención psicológica, la atención social, la pedagogía terapéutica para la habilitación y desarrollo de las personas de forma integradora, la fisioterapia, la terapia ocupacional y la asistencia y cuidado completos especializados.

A los residentes se les ofrece además una serie de actividades recreativo- culturales: música, ocio, tiempo libre, exposiciones, viajes, visitas culturales y excursiones.
Comentarios de los lectores (2)add
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
escrito por conciencia y educacion , 08 de febrero de 2012
Mirarse uno mismo es la mejor conciencia, y el primer paso para reconocer nuestros errores, verdad Sra. Bustos
El trato al personal, y a los residentes no es el ideal, si lo ves desde la cocina y no desde la calle.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +0
los mejores
escrito por cesar , 26 de junio de 2008
hola,soy una persona que colabora con la residencia y la verdad que es lo mejor de lo mejor,solo deciros que adelante y no cambies nunca.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: -2
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.