Nace un diario hermano en Majadahonda Imprimir E-Mail
jueves, 22 de mayo de 2008
El 1 de mayo el Grupo Cauromedia de comunicación ha iniciado un proyecto pionero en Majadahonda, en lo que a información local diaria se refiere. Tras cinco años de experiencia en el periodismo digital aplicado al ámbito local nace una nueva publicación dirigida a todos los vecinos de Majadahonda. Noticiasdemajadahonda será un punto de encuentro para todos los majariegos que dispondrán a partir de ahora de toda la información de su municipio con un simple clic.

ImageEl grupo Cauromedia cuenta ya con varios medios de comunicación de ámbito local, líderes en visitas diarias. Noticias de Majadahonda es, ahora, el hermano pequeño de Diario de Pozuelo , Pozuelo Radio , Diario de Boadilla y Diario de Sevilla la Nueva. Nace, por ello, plenamente protegido por sus hermanos mayores que le han aportado toda la experiencia que el nuevo proyecto requiere.

Las secciones destacadas son Actualidad, Opinión, Cultura y Ocio, Deportes y Sociedad. Dedicarán especial interés a la información deportiva local, así como a cualquier noticia relevante de ámbito nacional o regional que afecte a Majadahonda. 

La participación de los lectores tendrá un lugar destacado en la nueva publicación, por lo que pondrán a su disposición secciones participativas, a través de las que podrán opinar y enviar aquellos textos, imágenes y vídeos de los hechos que ellos mismos consideren como noticia.

Esperamos ser su referente informativo sobre todo lo que acontezca en Majadahonda.
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.