Iron Man - Corazón de hierro Imprimir E-Mail
sábado, 10 de mayo de 2008
Tony Stark es un superdotado ingeniero armamentístico, multimillonario y mujeriego. Durante una visita por Afganistán para promocionar su último modelo de misil, es secuestrado por un grupo guerrillero que le obliga a fabricar para ellos la temible arma de guerra que ha vendido al ejército americano.

ImageSólo contará con restos de material y la ayuda de un científico afgano, que también es prisionero del grupo terrorista. Pero la genialidad de Stark producirá una ingenio muy diferente del previsto por los villanos: una armadura espectacular que le permite hacer cosas increíbles.Ya se ve que los comics de la Marvel no pasan de moda. Después de Los 4 fantásticos, Spiderman y Hulk, personajes creados por Stan Lee –que hace su habitual cameo en la película–, llega el debut en la gran pantalla del Hombre de Hierro. En este caso la acción también está asegurada, con algunos diálogos llenos de humor, y la redención del protagonista, que de ser un playboy promotor de la guerra se convierte en un personaje que defiende a los débiles y descubre que lo posee todo pero que, en el fondo, está solo y le falta lo esencial: el amor.

Dirección: Jon Favreau. Intérpretes: Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Shaun Toub. Guión: Mark Fergus, Hawk Ostby, Art Marcum, Matt Holloway. Música: Ramin Djawadi. Fotografía: Matthew Libatique. Distribuye en Cine: Sony. Duración: 105 min. Público apropiado: Jóvenes. Género: Acción. Estreno: 30-04-2008.
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.