El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana para mejorar la limpieza viaria Imprimir E-Mail
Alexandra Vian   
domingo, 11 de mayo de 2008
El Ayuntamiento de Sevilla La Nueva ha solicitado la colaboración de los vecinos del municipio para mantener limpias las calles, plazas y los jardines del municipio y proteger de este modo el medioambiente.

ImageEl Ayuntamiento no sólo pide colaboración, sino que también se ha comprometido a poner los medios necesarios para que el vecino pueda cumplir con su parte -papeleras, contenedores, sanecanes y otros materiales necesarios para poder mantener en condicones las calles de nuestro pueblo.


El año pasado el Ayuntamiento puso en marcha una serie de medidas para mantener más limpias las calles sevillanovenses. El Ayuntamiento hizo una campaña de concienciación bajo el lema ‘Elige cómo quieres vivir’ que animaba a los ciudadanos a colaborar en la limpieza del municipio depositando el cartón y las bolsas de basura en sus correspondientes contenedores y en los horarios fijados para las temporadas de invierno –de 9:00 a 19:00 horas- y de verano –de 21:00 a 19:00 horas-.

También recuerdan que existe un servicio gratuito de recogida de enseres y podas, que funciona en horario de 8:00 a 18:00 horas y en tres días diferentes para atender a los distintos sectores del municipio. Los vecinos pueden acceder a este servicio depositando los objetos junto a la puerta de la vivienda la noche anterior, previa llamada al teléfono 620 139 816 e informando del volumen que cada vecino depositará.
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.