El 2 de junio amplían las líneas de autobús 531 y 531-A hasta el hospital de Alcorcón Imprimir E-Mail
jueves, 01 de mayo de 2008
A partir del día 2 de junio Sevilla La Nueva contará con transporte público hasta el hospital de Alcorcón gracias a la prolongación de las líneas de autobús 531 y 531-A, que actualmente finalizan en Móstoles Central. La oferta del servicio de transportes seguirá siendo la misma aunque hay un incremento de longitud del recorrido.

ImageEl nuevo itinerario está ampliado desde Móstoles Central por la avenida de Portugal y la Avenida de Móstoles, en Alcorcón. El autobús girará hacia la calle Berna -de acceso a  la RENFE de Las Retamas- y por las calles Oslo y Viena, en cuya esquina con la avenida de Atenas existe una parada habilitada para acceder a la Universidad. De este modo, el recorrido finalizará en la calle Budapest, donde se ubica el hospital.

Mario Utrilla, alcalde del nuestro municipio, ha manifestado su satisfacción con esta nueva vía de comunicación con el municipio de Alcorcón. Además el alcalde ha dado las gracias al gobierno regional de Esperanza Aguirre por cumplir una de las principales demandas de los sevillanovenses que va a facilitar mucho el desplazamiento de las personas que utilizan los servicios del hospital.

A finales de 2007 el gobierno municipal de Mario Utrilla puso en marcha la línea 532 directa a Madrid. Con la prolongación de las líneas 531 y 531-A al hospital de Alcorcón el equipo de Utrilla cumple dos de las apuestas más importantes del programa electoral en materia de transportes. 
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.