Despierto- Awake Imprimir E-Mail
martes, 01 de abril de 2008
Complot médico

Al comienzo de este filme se advierte que en algunos extraños casos, los pacientes anestesiados perciben todo lo que está sucediendo en el quirófano pero no pueden moverse ni reaccionar. Es lo que le sucede a Clay, un joven millonario con problemas de corazón que, en contra del parecer de su madre, decide ser operado por el doctor Harper, un médico de dudosa reputación, pero amigo suyo. Su madre también desconoce que Clay está enamorado de su secretaria, hasta el punto de casarse con ella momentos antes de la intervención quirúrgica. Lo que la convierte en principal heredera de su inmensa fortuna si él muere en la operación.

Image Despierto tiene un arranque prometedor, pero según avanza la historia se van produciendo una serie de giros inverosímiles que hacen que la historia pierda credibilidad. De hecho la insistencia inicial en los casos de percepción intraoperatoria, y que de hecho da título al filme, se convierte en algo irrelevante en la trama, pues apenas influye en esta.Por otra parte las interpretaciones son muy flojas, salvo las de los actores secundarios, sobre todo la de Hayden Christensen, que tras su papel en la saga Star Wars parece que no consigue levantar cabeza.

Dirección: Joby Harold. Intérpretes: Hayden Christensen, Jessica Alba, Lena Olin, Terrence Howard, Christopher McDonald, Arliss Howard, Fisher Stevens, Georgina Chapman. Guión: Joby Harold. Música: Samuel Sim. Fotografía: Russell Carpenter. Distribuye en Cine: Aurum. Duración: 84 min. Público apropiado: Jóvenes-adultos. Género: Drama, Thriller. Estreno: 28-03-2008.


Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.