Este mes podremos ir de excursión al Purgatorio o a Navacerrada para pasar un día al aire libre Imprimir E-Mail
Alexandra Vian   
martes, 01 de abril de 2008
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sevilla La Nueva ha puesto en marcha nuevos cursos y talleres para el mes de abril. Talleres de baile moderno, excursiones a Navacerrada o a la Cascada del Purgatorio y noches temáticas resumen la programación cultural de este mes.

ImageDesde el próximo día 2 de abril comenzará en la Casa de Juventud el taller de baile moderno (funky) dirigido a jóvenes de 19 a 35 años y que se desarrollará todos los lunes y miércoles, en horario de 19:30 a 20:30 horas.

Los días 12, 19 y 26 de abril comienzan diversos talleres y juegos al aire libre para jóvenes a partir de 16 años, en horario de 12:00 a 14:00 del mediodía.  Asímismo, para los días 4, 5 y 6 de abril está planificada una excursión a Navacerrada, y otra a la Cascada del Purgatorio (Rascafría) preparada para el sábado 12 de abril.

El 26 de abril vuelven las noches temáticas ‘Esta noche toca’, que comenzaron a funcionar a finales del pasado 2007, causando una gran aceptación entre los jóvenes sevillanovenses. Todas las actividades se desarrollarán en el gimnasio del IES Sevilla la Nueva, a partir de las 20,00 horas, con entrada gratuita.

Los jóvenes interesados en apuntarse a alguna de estas actividades pueden informarse y formalizar la inscripción en la Casa de la Juventud, C/ General Asensio Esquina Avenida de Madrid nº 2, o bien llamando al teléfono 91.813.02.32.

 

 

 

Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.