La Comunidad ha editado una guía de fiestas en la que aparecen todos los municipios de la región Imprimir E-Mail
jueves, 06 de marzo de 2008
La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, edita la nueva Guía de Fiestas de la Comunidad de Madrid 08, en la que podemos encontrar todas las fiestas propias de Madrid capital por distritos, y de todos los pueblos de la región, durante este año, entre los que se encuentra Sevilla la Nueva.

ImageLa publicación consta de 130 páginas en las que además de detallar las respectivas fiestas de los 179 municipios de la comunidad, se recogen teléfonos de contacto y las páginas web donde poder consultar y ampliar información. Las últimas páginas de la guía incluyen un calendario en el que aparecen señaladas con una estrella las localidades que celebran fiestas algún día de cada mes. Sevilla la Nueva aparece señalada los meses de Enero, Febrero, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Diciembre.

Este año, nuestro municipio celebrará las fiestas de La Feria de Abril del 25 al 27 de Abril, la de San Isidro el 15 de Mayo, el Verano Cultural del 27 de Junio al 29 de Agosto, las Fiestas Patronales del 12 al 15 de Septiembre, y la de Santa Bárbara el 1 de Diciembre.

La Guía ofrece también una relación de las celebraciones que están declaradas Fiestas de Interés Turístico en la Comunidad de Madrid y Fiestas de Interés Turístico Nacional.

La Guía de Fiestas de la Comunidad de Madrid 08 está ya disponible de forma gratuita en todas las Oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid.
Comentarios de los lectores (0)add
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.