Concluyen las obras de la M-600 y M-501 que dotan a Sevilla la Nueva y Brunete de una vía de escape Imprimir E-Mail
Redacción   
lunes, 15 de octubre de 2012

La Comunidad de Madrid concluyó el pasado 13 de octubre los trabajos de construcción de un ramal que permitirá mejorar la fluidez de la circulación en el enlace de las carreteras M-600 y M-501, puesto que actuará como vía de escape para los conductores que circulan en dirección Madrid procedentes de Sevilla La Nueva.

Con la finalización de estas obras, el Gobierno regional da respuesta a una importante demanda vecinal ya que agiliza los desplazamientos diarios de los 20.000 conductores que cada día utilizan este enlace.

Los trabajos han supuesto una inversión de aproximadamente 300.000 euros y se han desarrollado dentro del plazo previsto de cuatro meses.

Las obras han consistido en la construcción de una salida directa desde la M-600 a la M-501 que evitará a quienes circulen en dirección Madrid pasar por la actual intersección de ambas carreteras, en la que hasta el momento se producían importantes retenciones al confluir en un mismo punto vehículos provenientes de varias carreteras.

El nuevo enlace beneficiará directamente a los vecinos de Sevilla La Nueva, y también a quienes circulan por esta intersección procedentes de otros municipios como Brunete, puesto que supondrá una importante mejora de la fluidez de la circulación y permitirá ahorrar tiempo en los desplazamientos diarios de los vecinos de ambos municipios. Asimismo, supondrá una importante mejora de la seguridad vial al evitar un cruce innecesario.

Los trabajos han incluido también otras mejoras en la señalización y el balizamiento y defensas de la carretera.



Publicado originalmente:: 2012-10-15 11:41:06

Leer el artículo completo
Comentarios de los lectores (1)add
...
escrito por Daniel , 17 de octubre de 2012
Que se han desarrollado en el plazo previsto de CUATRO meses??????... a contar desde cuándo??, porque las obras han durado más de año y medio...
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +0
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2012 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.