Al Partido Popular de Sevilla la Nueva Imprimir E-Mail
Diario de Sevilla la Nueva   
miércoles, 25 de mayo de 2011
diez.jpgUn 10 al Partido Popular de Sevilla la Nueva. Un año más, volvió a ser el partido más votado del municipio, con lo que Mario de Utrilla repetirá como alcalde. Los populares de Sevilla la Nueva renovaron su mayoría absoluta consiguiendo los mismos concejales que en 2007.

El PSOE suspende en estas elecciones. Los de Francisco González bajan de 3 a 2 concejales y ahora compartirán el puesto de principal fuerza de la oposición con CDL. Los de Carmen Amarillo de Sancho duplican el número de concejales que obtuvieron en 2007.

Por su parte, IU obtuvo 1 concejal. De este modo, el partido encabezado por María Santos Ricoy consigue tener representación en el consistorio.
Comentarios de los lectores (9)add
Gran triunfo del PP
escrito por pepe , 03 de junio de 2011
Ya te gustaría Jordi, el PP a arrasado en todas las mesas, lo que significa que Sevilla la Nueva quiere la política de Mario Utrilla, Esperanza Aguirre y pronto de Mariano Rajoy.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +1
...
escrito por Luisa , 02 de junio de 2011
Pues no hay quien entienda a cierto sector, resulta que los vecinos que mas se han beneficiado son de los Cortijos y quieren que les gobierne la izquierda que cuando estuvo no hizo ni el huevo ? cualquiera entiende a algunos.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +0
...
escrito por jordi , 02 de junio de 2011
El resultado de las elecciones ha dejado claro un mensaje la almendra central del pueblo y los cortijos no quieren la politica de utrilla .Un ejemplo es que junto al psoe , cdl e iu la diferencia con el pp es de 25 votos.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: -1
Triunfo del PP
escrito por pepe , 01 de junio de 2011
Que cada cuál haga su lectura, pero los datos son los que son el pp sube en porcentaje y votos por lo que es un éxito del PP, no podía ser de otra manera por el bien del pueblo.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +1
...
escrito por Anónimo , 31 de mayo de 2011
El triunfo ha sido del PSOE que junto con Carmen Amarillo (PSOE en cubierta atraves de cdl) suman 4 concejales, al igual que antes el PP sumaba 9 con cdl (Tellez), la diferencia es que cdl ahora se ha convertido en partido de izquierdas, solo hay que analizar la gente que lo compone.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: -1
Gracias
escrito por María , 27 de mayo de 2011
Gracias, Caimán. Desde luego haremos todo lo posible para que nuestro trabajo (será de todos los de IU) en el Ayuntamiento, como tú dices, sea genial. Un beso.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +2
Tremendo éxito
escrito por pepe , 27 de mayo de 2011
Estoy contigo un éxito el psoe aquí, todavía no le oído respirar, deben estar celebrándolo, para cuando unas primarias o congreso? deben convocarlas, seguro que hay alguien mejor que ellos, hasta Carmen Amarillo les puede ganar.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +1
El éxito es el psoe de Sevilla la Nueva
escrito por un exsocialista en Sevilla la Nueva , 26 de mayo de 2011
Deben de estar que no caben en sus casillas, el mejor éxito de la historia en Sevilla la Nueva, han echo buena a Pilar, que ya era pésima candidata, para colmo les gana una independiente que han echado del pp, vamos es para dimitir pero claro aquí no dimite ni el tato.
Mientras no se renueve, RENUEVE, y desaparezcan todos los que están, aquí no votare al psoe.
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +4
Bravo por Maria
escrito por Caimán , 26 de mayo de 2011
Por fin tu trabajo y tenacidad tienen recompensa
Maria te lo mereces. Lo vas a hacer genial
Reporte de abuso
voto negativo
voto positivo
Votos: +2
Envíenos un comentario, rectificación o corrección
menor | mayor

security image
Escriba los caracteres de la imagen


busy
 
Madrid Actual |  Elecciones Madrid |  Diario de Pozuelo |  Diario de Boadilla |  Noticias de Las Rozas |  Noticias de Majadahonda |  Pozuelo Radio |  Revista Deporte

2013 © Diario de Sevilla la Nueva
Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Diario de Sevilla la Nueva sin su previo y expreso consentimiento.